P i n k ~ D o n u t

Hola!

Ya quedan pocos días para el fin de semana... y hoy he aprovechado a salir de tiendas para ver qué más me había perdido este fin de semana en mi visita al Paseo de Gracia. Pero esta vez he ido a un centro comercial, en mi visita no han habido adquisiciones, pero sí muchas prendas en la lista jiji.

Y como me lo merecía, por su colorido y sabor delicioso, he creído oportuno enseñaros algunas fotos de mi delicioso desayuno, mi parada en Donkin Donuts.
Os enseño los zapatos que me compré en mi anterior ruta de shopping, junto con un vaquero, una torera de algodón y una camiseta básica blanca es un atuendo muy cómodo que suelo llevar para estas ocasiones. Aunque aún no os he enseñado un look completo, no desesperéis... ;)

Ñamm!!!!






Falta uno... no podía resistirme...


Aquí me tenéis!!!







Zapatos: Zara ( F-W 2011)
Torera: El Corte Inglés ( old )
Camiseta : Stradivarius (F-W 2011)
Anillo : Regalo
Bolso: Tiendas Bata ( S-S 2011)
Maquillaje:  
  • Perfectly Real Makeup, Clinique ( Shade 08(N) )
  • Stay Matte Sheer Pressed Powder , Clinique. ( 02 Stay Neutral )
  • Powder Bush - Joues Contraste, Chanel ( 03 Brume d'or )
  • Paleta de sombras: M.A.C
  • Barra de labios: Rouge Personnel, YSL
  • Máscara de pestañas: Clarins ( num 1 )
  • Khôl eyeliner: Sephora ( 02 keep blue waterproof )

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me recuerdas a nuestra querida Carrie, siempre buscando lo último y con una clase y elegancia increible. De tu visita a Dunkin, solo decirte que me muero por ir contigo cuando te haga una visita :) del fabuloso conjunto...NO TENGO PALABRAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta, con los donut se me a echo la boca agua pero bueno, sobrevivire, jajajaja, espero otro post como este, asi puedo disfrutar de una buena lectura,jajajaj,besitos, sigue asi.

Lo más visto