NYC Fashion Week

Empiezo la semana con pensamientos de lo que veremos en los desfiles de la semana de la moda de Nueva York, que empiezan este jueves día 8.


Del 8 al 15 de septiembre tendrá lugar la semana de la moda en Nueva York donde podremos ver las nuevas propuestas de prêt-à-porter para la temporada primavera-verano 2012 y empiezan a surgir los pensamientos de curiosidad por saber qué llevaremos la temporada que viene, ya me surgen dudas sobre lo que llevaremos en esta temporada otoño-invierno, no quiero pensar en lo que nos propondrán para verano.


Como ya os comenté , el sábado estuve de tiendas por Barcelona, en cada firma hay algo distinto, como es normal y obvio, pero se aplican unas ciertas bases de moda en todas ellas, de las grandes firmas surgen plagios en las más económicas para que así personas como yo, podamos lucir prendas parecidas sin perder el hilo de la moda. En fin, esperaré a ver los vídeos.... de momento sé que Custo ya está allí de entre otras... ya tengo ganas de ver los desfiles!


Comentarios

Lo más visto