Mango

No sé si será por que soy fan incondicional, pero la que más me gusta ( a nivel asequible ) es Mango, tanto en el colorido como en los tejidos, muy elegante, aunque una colección bastante nocturna la de esta temporada, pero que permite también ser puesta durante el día. 
Todas las prendas que confecciona Mango quedan estupendas puestas, las formas de la mujer están muy presentes en esta firma, al igual que se adapta a cada estilo ya que podemos encontrar de todo un poco para cada una.
Mango está que lo tira, excepto en los precios, que siguen siendo muy parecidos a los que ya estamos acostumbrados. Presentó la colección otoño-invierno 2011/2012 por todo lo alto haciendo un desfile en París, en el centro Georges Pompidou.
Prendas clásicas como chaquetas de smoking y pantalones pitillos, vestidos cortos y simples. Eso sí, el colorido sigue siendo el negro como base de todos los looks. He vuelto a ver el famoso tornasol, aunque no es de mi agrado ya que es bastante arriesgado. Os dejo con el vídeo del desfile, en tiendas podemos encontrar mucho más colorido, azules, naranjas de entre tantos. Mi preferido del desfile: el único vestido a rallas, me encanta!

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7