D o l c e S t a r s

En esta temporada otoño - invierno que se nos aproxima, de entre muchas cosas que se van a llevar, lo que más me llama la atención y que he podido observar en varias tiendas, son las estrellas.
Sí, estrellas. A veces me parece que es una indirecta tal como que " este año terminaremos viendo las estrellas " jajaja!

Lo pudimos ver en Dolce&Gabbana, nos proponen estrellas a tutti plen y al parecer la idea a gustado tanto que yo ya pude ver varias prendas semejantes en algunas firmas tales como Mango, Stradivarius y alguna que otra más se asoma entre otras firmas asequibles.
Lo único que no me gusta de lo que nos proponen para la temporada fría, es que parece ser que vamos a pasar frío, como ya dice la propia estación. Los tejidos son muy finos, seguimos viendo shorts y no los veo acompañados de leggins, pero sobretodo camisa sin mangas, a lo que deduzco que la estrella de todas será el abrigo, un buen abrigo para la calle y una buena calefacción para el interior...

Stradivarius

Stradivarius

Yo no descarto la posibilidad de una adquisición estrellada, pero ¿ Qué os parece a vosotras ? ¿ Habéis pensado en alguna prenda con estrellas de lo más Dolce ?

Si no recordáis lo que Dolce&Gabbana propuso, os dejo el vídeo para que os lucréis, desde luego el desfile es impecable y la puesta en escena es maravillosa, además de que la música que escogieron era estupenda y muy animada, para mi lo mejor para un desfile otoño-invierno, ya que sale de lo normal ( triste y apagado )
Podemos ver las estrellas sólo empezar el desfile, acompañado de encaje y estrellas en los complementos, además de un estilo muy graçon, a mi parecer, demasiado sobrio, que no deja indiferente a nadie.
;)

Comentarios

Lo más visto