Cambio de color

Hace un tiempo que tengo unos pantalones pitillo que compré hará un par de temporadas en Mango que he llevado mucho durante el verano. 
Pero me he cansado de ellos, no de ponermelos, sino del color. Un color gris perla que a mi parecer ya no me favorecia mucho, así que en una de mis locuras he decidido cambiarlos de color. Es una buena opción cuando tienes algo que ya no te gusta, cambiar el color a veces transforma la prenda en otra nueva completamente.

Compré un tinte Iberia en azul marino y me decidí a cambiarlos, pensé que no quedaría tan bien, pero el cambio a sido radical y ahora tengo pantalones nuevos! 
Es muy sencillo y mucho más económico que dejar los pantalones viejos en el armario y comprarse unos nuevos y en este caso, como el hilo de las costuras y bolsillos era nylon, no se tiñieron y quedaron en contraste con un tono blanquecino que no le queda nada mal.



Sinceramente, el color al principio de comprarlos me pareció muy bonito, no sé si os a pasado, pero llegó un día que me parecía horrible... daba la sensación de estar siempre sucios...


Os prometo que son los mismos pantalones! Pero vaya cambio, verdad?

Os tiento a hacerlo vosotras mismas con otras prendas!! Enviar los cambios y veremos los resultados!!

¿ Qué te parece cambiar el color de una prenda tiñiéndola ?

Comentarios

Lo más visto