C u p c a k e s, c u p c a k e s!

Dulce, dulce, dulce!!!

Hoy es mi santo y a pesar de que no he hecho nada especial, sí que me he deleitado la vista, una vez más.
Cupcakes, esa es la palabra.
Irresistibles, a veces dan lástima comerlos de lo bonitos que llegan a ser.
¿Por qué son tan populares estos pastelitos?
Hace poco tiempo estalló la moda también en las bodas, tal vez porque es dulce, hermoso y delicado como ... El amor!" (también es barato, fácil, posible para cualquier ocasión y en porciones individuales ) ..

Si has estado en una boda en el último año, es muy probable que los cupcakes se sirvieran en lugar de - o además de - un pastel de bodas. Los fabricantes de tartas de boda han tenido que actualizar sus menús y sitios web para satisfacer la creciente demanda de cupcakes de boda, que están a punto de superar a los pasteles de boda en popularidad.

 
Los pastelitos están a punto de convertirse en la nueva norma en las bodas, los fabricantes del pastel tendrán que obtener cada vez más creativas para sobresalir!

Cuando se piensa en ello, los cupcakes tienen mucho a su favor. Éstos son sólo unos pocos .

     * Se pueden personalizar fácilmente. En teoría, cada persona puede tener su propio cupcake. Por un asunto menor, se puede hacer fácilmente y se daría un toque personal a tu gran evento.
     * Son también muy económicos. Los costos reales de cocción de los bizcochos son mucho menos que un pastel de boda real. Y ..
     * No puedes confiar en alguien de la familia para hacer un "buen" pastel, pero ningún amigo no puede decir que no a pasar una tarde cocinando un montón de pastelitos!
     * No tienes que cortar con el fin de servir. Por lo que requieren menos personal  (más ahorros!). Puedes simplemente presentarlos para los huéspedes a tomar directamente.
     * Son diferentes, divertidos. Magdalenas que ofrecen un nuevo giro en un viejo favorito. Se añade otro elemento único para su boda.
     * Se pueden usar como centros de mesa! Wow! Organiza tus pastelitos en el centro de cada mesa, como la pieza central.
     * Son tan bonitos!! Yo no sé vosotras, pero me encanta mirar los cupcakes con todo lo que los decora. Además puedes hacer fácilmente cupcakes de diferentes colores, un punto a tu tema, se adornan con las iniciales, etc patrones.
     * Están muy de moda. Sencillo de hacer, fácil en su presupuesto, y lleno de bondad con azúcar y todos lo que quieras ponerles. ¿Qué más se puede pedir?

He aquí algunas sugerencias...

Cakes by Meg in South Surrey, BC
by Sara's Simply Delicious in Sydney, Nova Scotia
wedding mini-cakes by Patricia's Cake Creations in Mississauga
By Cakework (Cape Breton, NS)
Created by Victoria, BC's Cakes Galore
in Montréal, Sugar Rush Cakes
 ¿ Qué os parece la idea de cambiar el pastel de bodas por Cupcakes ?
¿ Cuál es vuestro favorito ?

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7