C a m b i o d e t e m p o r a d a

Observando las prendas y complementos para la próxima temporada he visto que la diferencia entre la actual y la que viene no es muy notoria con la excepción de algunas tonalidades más intensas y apagadas típicas de la estación.

De la mano de BCBGMAXAZRIA os voy a mostrar un anticipo de lo que se llevará esta temporada Otoño-Invierno 11-12. En prácticamente todas las firmas podremos ver las mismas tendencias.


Se siguen viendo colores flúor, verdes esmeraldas y turquesas, rojos, naranjas, azul Klein, negro y azul noche, así como dorados y cobres, colores neutros, camel, burdeos, verdes botella y los típicos de la temporada acompañados de los archiconocidos brillos, sobretodo en zapatos y bolsos; cuero ( evidentemente en abrigos y chaquetas, faldas, calzado... todo tipo de complementos otoñales ), rasos, viscosas, sedas y texturas suaves en general, eso sí, prendas más divertidas y versátiles a la vez que elegantes tanto para la noche como para el día; algún que otro animal print, sobretodo el leopardo y también pelo de animal, tanto en prendas como en complementos.


 En pantalones sobretodo, abundan los cortes rectos, cintura alta con claros aires sixties, echando una mirada atrás pero completamente renovada. Como digo yo, no hay modas nuevas, sólo se reinventan; y como dijo Coco Chanel << Todo lo que es moda se pasa de moda >> pero aún así << La moda se pasa de moda, el estilo jamás >>


En lo que al maquillaje respecta, siempre será maquillaje otoñal, pero más suave de lo normal sin desbancar el típico aumado y los colores tierra, violetas y burdeos típicos del otoño y el invierno.

¿ Qué os parece lo que se nos proponen para la temporada que viene ?

Comentarios

Lo más visto