Zapatos, zapatos, zapatos


¿He dicho zapatos?
Bueno, con este post no tendré suficiente... 

En realidad, maldigo los zapatos tanto como me gustan. Desafortunadamente los tacones no son para mí, y parece ser que es el único válido para ciertas ocasiones, te pones unos planos y eres la rara de turno... como me suele pasar.
 
Ni un solo tacón como inquilino en mi armario, eso es!
No por manía, simplemente por incompatibilidad... que se le va hacer, me conformo con verlos en los escaparates y según como, hacer la loca ( para variar ) probándome sólo uno cuando me entra en gana y visito alguna super tienda tipo Zara... claro que no se me ocurre en Jimmy Choo... creo que no volvería a entrar! jajaja!

Así que, sí, zapatos mil, pero ninguno con tacón. No significa que no sepa de ellos, de firmas... uf... si yo contase y cantase, saldrían todos corriendo por el susto, sobretodo si canto...

Juicy Couture Chantal,250$
Firmas? muchísimas, pero como de pobre va la cosa, siempre buscando lo más en lo menos... y además que puedas combinar en cualquier ocasión....  ya os contaré cuando vuelva a cometer otra locura...

Buscando zapatos de rebajas, encontré estos en Bata ( a la que soy habitual)
... jiji,
en realidad son en color azul marino,
me encantaron, pero se quedaron en la tienda!
ésta es la última cometida, a veces a pesar de que soy consciente de la tontería que hago, incluso me siento observada y consigo leer el pensamiento de los que piensan a mi alrededor " mira ésta... probándose un zapato..." ... pues mira, contesto simplemente já! que os den, el día que me compre unos planos de 500€ se va a cagar la vecina.

Comentarios

Lo más visto