Pasteles Haute Couture

Pues fijáos! Encontré en Barcelona una pastelería alta costura, sí ,sí!!


Bueno, solo ver las fotos, te entran ganas de hacer un pedido de todo lo que sea posible y casarte ahora mismo, claro que no quiero pensar en lo que deben valer, dado que son alta costura ( manda .. )
Se llama Cakes Haute Couture, y son de Sitges, Barcelona.
Sus tartas decoradas y cupcakes se realizan en forma artesanal y a medida, toda la decoración es realizada en azúcar, mazapán o chocolate. La decoración es totalmente comestible, no utilizan flores naturales, porcelana fría, ni plásticos, ni ningún otro tipo de elemento artificial, así que podemos comernos hasta el plato !!!! 


Se toman pedidos para bodas y eventos únicamente en Cataluña ( exceptuando las galletas ) y el precio de las tartas decoradas varia de acuerdo al diseño y al número de raciones y el porte se cotiza por separado.

La antelación mínima para la reserva es de un mes, no obstante en razón de la gran cantidad de pedidos, lamentablemente no siempre pueden asegurar sitio en nuestro calendario, por lo que aconsejan reservar con la máxima anticipación posible.


Para galletas si que realizan envíos a toda España por mensajería privada, eso sí, a cargo del cliente. Desde luego tiene que ser increíblemente bueno ya que es tan exclusivo, pero ya solo ver las imagenes, como siempre con los dulces, no se puede evitar querer uno!
Además de eso, hacen cursos... para rematar la jugada! ¿ quién no quiere ser un experto pastelero para hacerse esas dulces locuras en casa ? 
Dejaría pasmado a cualquiera de regalarle un pastel así hecho por mi misma!

De momento me conformaré con ver las fotografías...

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7