Le petit arôme merveilleux

Hoy he ido de compras y he hecho una pequeña adquisición para la belleza corporal y cabello.
Hacia tiempo que quería probarlos, a falta de uno me he comprado tres y un champú.
La verdad es que hace ya un tiempo que se escucha más de lo normal, no son nuevos pero no se oían mucho, así que, quitándome de mis geles y champús habituales, he decidido cambiar a Le Petit Marsellais.


Lo cierto es que ya sólo por el aroma que desprenden, son maravillosos. Me han encantado ya sólo por eso. Y después de informarme antes sobre estos productos , me quedaba únicamente comprarlos para probarlos.

Siempre he sido aficionada a los productos naturales, de hecho, soy fan incondicional de L'Occitane en Provence; Le petit Marsellais viene desde la Provenza Francesa, en realidad el responsable de éste es Johnson&Johnson. Me gustaron porque Le Petit Marseillais selecciona y combina de manera única y experta deliciosos ingredientes típicos del sur de Francia conocidos por sus propiedades beneficiosas.


Me parecen una auténtica maravilla, el aroma permanece en la piel y el cabello por mucho tiempo, además de ser deliciosa la fragancia que te proporciona. 
Elegí por su maravilloso aroma a limpio, al olerlo me recordó a mi infancia, el de Leche Vegetal; por el magnífico, embriagador pero suave y delicioso aroma, el de Leche de Vainilla; por su frescura y aroma relajante el de Flor de Azahar y para el cabello, al ser rubia, decidí probar primero el de Extracto de camomila y aceite de Gérmen de Trigo. 
Sinceramente, respecto al champú no terminaba de decidirme, pero luego pensé en éste especial para cabellos rubios y castaños porque aporta reflejos luminosos y naturales gracias a la camomila e hidrata gracias al aceite del gérmen de trigo.

Así que, os animo a probarlos, yo no estaba convencida pero después de probarlos me he quedado muy satisfecha, posiblemente sea mi nueva marca... ¿ quién sabe ?



Comentarios

Lo más visto