Dame un...

Martini.

Ahh... sí, un Martini! 
Sales de marcha y ... que te tomas si no es un cubata de algo fuerte...?
No, yo prefiero un Martini, ahhh.... llamadme loca, está de rechupete, además, como suelen decir, tomas mariconadas, pero no veas la que pillas. Todo es acostumbrarse.... empiezas con toda clase de porquerías que te dejan como la palabra indica, hecha una porquería, directa a la basura y decides... bueno, tendré que ponerme más fina y cambiar a algo menos... potente jajaja!
Así que, tras probar varios, que no son pocos, Martini es mi elección ( siempre y cuando no haya otra, está claro que prefiero un cosmo ), aunque aún no he probado ni el rosato ni el típico Gold, diseñado por Dolce&Gabbana... vamos, no creo que haya mucha diferencia, sólo que con lo que cuesta la botella te lo bebes con toda la gloria posible!



La rabia que siento cuando me dicen: <<es que bebes mariconadas>> oohh... sí, mariconadas, a caso soy un chico? pues cada uno bebe lo que le sale en gana y a mí me gusta, cuando elijo con ron... los comentarios cambian, es que hay que beber lo que todo el mundo bebe? Seamos borregos... como siempre.

Comentarios

Lo más visto

Imagen

Pantene BB7